Categorías del blog
Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blogs

Cambia la rutina de la cama al trabajo.

Publicado en25/03/2020 por 227
Favorito0
Cambia la rutina de la cama al trabajo.

De la cama al escritorio, cómoda y en pijama administrando de la manera más productiva y autónoma tu tiempo, es decir estamos en la nueva era donde los protocolos laborales cambian, y un ejemplo de esto es el trabajar desde casa, un beneficio que la actualidad se permite gracias a las nuevas maneras de trabajar por medio de retos de productividad, el avance de la tecnología y no al encarcelamiento de una oficina. La rutina inicia temprano y sin estrés, a las 6:00 am te levantas con la comodidad de estar en casa, poder disfrutar del amanecer y del aire fresco de la madrugada, donde el primer paso a seguir es preparar con calma la bebida matutina de tu preferencia como un café o el mejor té para equilibrar las energías y poder respirar  de manera controlada por 15 min, dejando de lado el corre corre.

Caminas un poco y  ya estás en el trabajo, nada de tráfico que caracteriza el transporte público de una ciudad donde lo único que nos genera es desgaste. Después de pasar una hora y treinta minutos  te preparas para iniciar la jornada a las 7:00 am sin fatiga y sin haber tenido que madrugar para llegar puntual al trabajo.

El paso a seguir es planear la jornada, debes ordenar tus ideas y tareas teniendo presente el grado de prioridad que puedan tener, como también puedes ser flexible para poder cumplir con otras actividades como hacer tu rutina de yoga. Así es, como lo estás leyendo el mundo laboral actual se basa en nuevos criterios de productividad donde no tienes que malgastar tu tiempo y así puedes aprovechar ese tiempo para dormir un poco más o desestresarte con una mascarilla de vitamina E en la comodidad de un buen sofá.

Todo suena muy lindo pero, hay que dar resultados a tu jefe y para lograr eso debemos tratar un tema importante para la productividad desde tu hogar y es el elegir un espacio de trabajo, y este debe ser el más tranquilo y organizado para poder estar cómoda, pero más cómoda estarás si puedes poner ese playlist que te gusta, le subes el volumen y logras la inspiración que tanto necesitas para cumplir con tu jornada. Trabajar de manera remota es una tendencia que crece con el pasar del tiempo y es la oportunidad de poder trabajar desde cualquier lugar o en la comodidad de tu hogar, es poder tener la posibilidad de equilibrar tu vida laboral con tu vida familiar o personal. Poder organizarte es muy difícil cuando cuentas con unos horarios estrictos, por eso tener la oportunidad de trabajar desde casa resulta una opción amigable para muchas de ustedes al ser mamás, empresarias, abuela, tías, deportistas, etc. 

Y en esta nueva forma de trabajar también hay tiempo para descansar, como en todo trabajo debemos tener claro los tiempos de pausas activas; en este punto la creatividad es importante, así que puedes ser el momento para preparar el postre favorito de tu esposo, jugar con tus hijos, cantar tu canción favorita o adelantar un capítulo de la serie que más te gusta. Un momento para disfrutar de manera plena tu vida laboral y familiar, estos son los beneficios de trabajo en casa, donde tú puedes ser una mujer más productiva, más flexible, más autónoma, más feliz y al mismo tiempo equilibrar tu vida.

Etiqueta: cher france
Artículos relacionados
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.
Síguenos en Instagram
No se puede conectar a Instagram o no tienes permisos para obtener medios de Instagram.
Sin contenido

Menú

Ajustes

Crear una cuenta para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta para usar listas de deseos.

Registrarse