Enamórate de ti

Publicado en21/09/2020 por 819
Favorito0

Cuando hablamos de amor, hablamos del universo ya que todo gira en torno a este  sentimiento, y es que somos seres de amor, es algo tan bonito, pero tan difícil de explicar, ya que el amor se da y se siente diferente en cada persona pero lo más importante es que empieza desde lo individual: El amor propio; es cierto lo que dicen que si no te amas es difícil que puedas llegar a amar a alguien de verdad, y no solo nos referimos a un amor romántico, sino al amor universal, ya que lo contiene todo. El amor es infinito; por la familia, por el trabajo, por el grupo musical que te gusta, por el deporte, por tu mascota; siempre expresamos el amor que sentimos por las personas, cosas o actividades, pero realmente nos preguntamos ¿Cuáles son las señales del amor propio? Realmente ¿Amo lo que soy? Pues el amor propio se puede basar en la conexión que tenemos con nuestro cuerpo, mente y espíritu. Te invitamos a hacer un análisis del amor propio y como lo puedes potencializar día a día.

ME CUIDO – CUERPO

El amor propio debe estar presente todos los días, desde que nos levantamos hasta la hora en la que nos vamos a dormir. En cada hábito que adoptamos en nuestra vida debe estar presente el amor: cómo te alimentas, cómo te hablas, lo que piensas de ti, el modo como cuidas tu cuerpo. Una señal de amor propio es que te miras en el espejo y no sientes vergüenza ni arrepentimientos sabes contemplar el reflejo porque en todo este tiempo que llevas construyendo lo que eres, aceptas tus defectos y atributos, aprendiste que debes amarte con ellos, realmente te das cuenta de que no eres perfecta, ya que cometer errores hace parte de tu proceso para obtener la mejor versión de sí misma, guiada por el amor.

ME VALORO Y AGRADEZCO LO QUE SOY – MENTE

En este punto una señal de amor propio es que eres consciente que es invaluable lo que eres como persona, al igual que el amor, algo que no se puede ni medir ni cuantificar, pero ahí está, tienes presente que nadie puede hacerte sentir inferior, tienes todas las capacidades para hacer lo que te propongas ya que tu mente está en sintonía con el amor y crees en ti misma, eres auténtica tienes criterio y una mentalidad fuerte para apreciar y reconocer tus logros. No te comparas con nadie ni mides tu éxito en comparación a el de los demás.

Sabes apreciarte y estás orgullosa de todo lo que has conseguido, sea mucho o poco es lo suficiente para el momento en el que estás, es lo adecuado para esa etapa de tu vida, ya que cada ser tiene un proceso diferente y es esencial que te alegres y felicites sin esperar que otros lo hagan por ti. Cada paso que das hacía tus metas es el reflejo de un buen desempeño y del amor que sientes por ti, es la muestra de que solo tú puedes llegar a donde quieres estar en un futuro teniendo en cuenta que todo empieza desde la mente para luego llegar al corazón, allí encontrarás la motivación y amor propio que necesitas para seguir adelante.

COMPARTO AMOR CON LOS DEMÁS – ESPIRITU

Que te rodees de personas positivas, es una señal del amor propio; tener un círculo cercano y selectivo de personas es la mejor decisión, ya que con las personas que interactúas y comportes a menudo van a influir en tu mentalidad y tu paz. Estar acompañada de personas que te inspiren que fluyan en el amor, siempre será la mayor muestra de amor hacía ti. Las personas tóxicas no suelen aportar una energía positiva, no te permiten fluir con el mar de la vida, aquí otra señal de amor propio es que pones tu paz por encima de estas personas, recuerdas que tu tranquilidad es lo más importante porque estás en sintonía como las buenas vibras, con pensamientos positivos y fluyes en amor ya que eso es lo que vas a compartir. Entiendes que amarse es un regalo diario y que ese amor es lo más valioso que tienes de ti para dar.

Por eso cada día enamórate de ti, porque el amor propio es consentirte, regalarte palabras bonitas, darte un gusto haciendo o comprando las cosas que te gustan, alejarse de la criticas y escuchar lo que te diga el corazón. El amor propio, es la base para cuidar tu interior.

Amamos lo que hacemos y tenemos mucho amor para darte a través de nuestras prendas, te invitamos a ver nuestro nuevo catálogo digital http://bit.ly/Catalogo-Cher-France, queremos que te veas, te sientas bella y te llenes de todo el amor que mereces.

Etiqueta: cher france, cher, enamorate
Artículos relacionados
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Ajustes

Haz clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta para usar listas de deseos.

Registrarse