Ropa deportiva ideal para realizar nuestra rutina de ejercicio

Publicado en06/11/2020 por 1478
Favorito0

El entrenamiento físico más allá de ser un tema para obtener el cuerpo anhelado, curvas de ensueño y músculos tonificados es una oportunidad para cuidar nuestro cuerpo y mejorar su funcionamiento. El mundo deportivo nos alienta a luchar por los prototipos del cuerpo “perfecto”, pero no podemos dejar de lado que primero debemos definir cuál es nuestro objetivo, dieta alimenticia, y definir la ropa deportiva ideal según nuestras características físicas y necesidades para la creación de nuestra rutina de ejercicio. 

Uno de los factores que debemos tener en cuenta es el tipo de ropa deportiva que usamos a la hora de realizar nuestra rutina de ejercicios, debemos usar ropa cómoda diseñada con telas especiales que nos permitan realizar estiramientos y resistan a un entrenamiento deportivo constante, sin dejar de lado que nos ayuden a resaltar nuestra feminidad y a realzar nuestra autoestima pues la ropa deportiva adecuada resaltará tu silueta.

En Cher France contamos con una colección inspirada en las mujeres que quieren sentirse cómodas a la hora de realizar su rutina de ejercicios para nosotros es muy importante que se sientan cómodas con su ropa deportiva ya que hace parte del ejercicio para alcanzar su cuerpo ideal y mejorar su calidad de vida. Nuestra línea de ropa deportiva representa la fuerza, motivación y el empoderamiento femenino, estas características son la inspiración en esta nueva colección.

Queremos contarte un poco sobre el toque diferencial que tienen nuestra nueva línea de ropa deportiva, siempre nuestro interés es cuidarte y ofrecerte beneficios y productos de buena calidad.

Tecnología y beneficios

Esta línea de ropa deportiva fue diseñada con la mejor tecnología e innovación teniendo presente que somos conscientes del impacto que genera en el medio ambiente los procesos industriales por lo que, contamos con el beneficio ecoprocess (fibras ecológicas), el cual reduce los procesos en la elaboración de las telas usadas para la ropa deportiva y a su vez contribuye al ahorro del agua y energía, y la reducción de emisión de gases a la atmosfera. Adicional esta nueva línea te proporciona una serie de beneficios directos que serán tus aliados a la hora de realizar una rutina de ejercicios; Por ejemplo, está el comfortfit (ajuste cómodo) ¿Qué tal poder realizar estiramientos sin que la ropa deportiva que usamos se convierta en un obstáculo? Estar tan cómodas que no sintamos la ropa deportiva que llevamos puesta, pues este beneficio nos da esta libertad ya que las telas utilizadas cuentan con fibras elásticas; tiene más flexibilidad, se estira y vuelve a su estado natural sin problema, brindando mayor soporte en las áreas requeridas y proporciona esa sensación de comodidad durante el uso que tanto nos gusta.   

No hay nada más incómodo que tener un mapa de sudor en ciertas áreas de nuestro cuerpo mientras realizamos nuestra rutina de ejercicios, cuidado, no quiere decir que sudar sea malo, es algo natural y muy importante para eliminar ciertas toxinas de nuestro cuerpo pero entonces, lo que realmente queremos es que esas manchas de sudor no se noten en nuestra ropa deportiva; la solución está con el beneficio fastdry (secado rápido) que cuenta con un “transporte” inteligente de humedad, es decir, distribuye la humedad por el tejido de la tela para que no se concentre en un solo punto, luego la absorbe evitando las creación de manchas focalizadas. Así nos asegura que estaremos más frescas y seguras de que no tendremos manchas visibles en nuestra ropa deportiva durante nuestra rutina de ejercicios. Adicional tenemos el complemento del fastdry, el sweatresist que aporta a la duración de color la prenda deportiva ya que protege los colores para que no se vean opacos debido al sudor y evita la formación de manchas. Por último y no menos importante tenemos al solarguard (protección solar), que con su tecnología de bloqueo crea una barrera que nos protege de los rayos nocivos de la radiación ultravioleta, ayudando al cuidado de tu piel.

Nunca pensamos que debíamos estar tan protegidas y seguras a la hora de realizar nuestra rutina de ejercicios y menos que nuestra ropa deportiva iba a ser la responsable de darnos esa seguridad, pues bien, en todo momento debemos cuidarnos, cuidar nuestro cuerpo para su vital funcionamiento más allá del ejercicio. Todo debe hacerse en conjunto la alimentación, la rutina de ejercicio y la ropa que usamos puesto puede inferir en los resultados que queremos lograr.

Deportivos

Ahora si aún no tienes una rutina de ejercicios definida, pero quieres estrenar nuestra nueva línea de ropa deportiva te dejamos 3 consejitos de actividades que puedes realizar:

  •   Correr en espacios abiertos acompañada de buena música después de un largo día de estudio o de trabajo durante estos días.
  •   Realizar Yoga en casa, buscar videos de expertos en el tema en YouTube, recuerda que el yoga permite mejorar tu postura, respiración y liberar el estrés mental.
  •   Dar un paseo en tu bicicleta 2 o 3 veces en semana aparte de que ejercitas tu cuerpo, te permite relajarte, recorrer y admirar un poco tu ciudad.

Puedes encontrar nuestra nueva colección en nuestras tiendas físicas en Bogotá y Medellín, y/o nuestro sitio web https://cherfrance.com.co/deportivos/ También vista nuestras redes sociales en Facebook nos encuentras como Cher France y en Instagram @cher.france, participa en las actividades que tenemos para ti en esta temporada.

Etiqueta: cher france, deportivos
Productos relacionados
Artículos relacionados
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Ajustes

Haz clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta para usar listas de deseos.

Registrarse