La comodidad vista como la nueva normalidad

Publicado en30/12/2020 por 994
Favorito0

Vivimos un momento que no esperábamos, donde pasamos más tiempo a solas, disfrutamos más de estar rodeados de nuestra familia y/o nos resguardamos en la comodidad de nuestro hogar; el único lugar donde podríamos desarrollar y mantener nuestra vida protegida.

La palabra reinventarse cobró sentido, aplicaba tanto para el trabajo como para nuestra manera de vivir, y es que era un reto descubrir cómo íbamos afrontar esta nueva normalidad. Es ahí donde nos preguntábamos el porqué de la situación que estábamos viviendo; porqué pasaban todas esas cosas y porqué de un momento a otro el mundo tuvo un stop que lo obligó a retroceder y replantar la manera en cómo se venía desarrollando. Ese cambio nos vino bien a unos mientras que a otros les generó un caos que hasta ahora no terminan de entender.

Lo que si nos vino bien fue entender que en las cosas más simples de la vida estaba la felicidad, la comodidad como parte esencial para disfrutar la vida. Es ahí donde nace nuestra nueva línea Celene, una colección con prendas versátiles que le dan sentido a la comodidad, adaptadas para vivir en la nueva normalidad.

Celene está inspirada en la personalidad y diversidad de las mujeres, como adaptamos nuestra manera de vestir sin dejar de lado sentirnos cómodas y apropiándonos de todos los espacios; una colección que podemos usar para estar en casa, ir al trabajo, pasar tiempo de calidad con la familia y amigos. Sus telas y diseño están creados para darnos la comodidad y sentir un abrazo con cada fibra.

Esta colección se compone de 18 prendas para crear looks cómodos e inigualables, que aportan comodidad, le dan un aura diferente a nuestro closet y nos preparan para una nueva vida, y es que está compuesta por todas esas prendas que amamos; empecemos con las blusas o camisillas con acabados delicados, perfectas para sentirse relajada en cada espacio, elaboradas en poliéster, rayón o viscosa que son telas frescas suaves al tacto, muy cómodas y vaporosas. Este tipo de tela es muy similar al tacto de la seda, la lana, el algodón o el lino, por su suavidad y consistencia. Son telas versátiles como las prendas de Celene. Además, vienen en colores clásicos y básicos para combinar con las prendas que quieras.

Celene imagenes

También, esta nueva colección nos trae prendas más cubridoras, camibusos para abrigarnos en los días fríos o camisetas para refrescarnos en los días de calor. Sin olvidarnos de lo que está de moda en cuanto color y texturas. Resalta el color blanco, negro, verde y palo de rosa, colores muy femeninos y fáciles de combinar.

Celene imagenes

Y hablemos del complemento, los pantalones con diferentes estilos para escoger y usar, desde lo formal hasta lo casual sin dejar de la comodidad. Elaborados en lino, viscosa o poliéster, que le dan cualidades de resistencia, suavidad y acabado sutil. Pantalones en varias siluetas; culotte, capri, short y sudaderas según las preferencias y estilo, ya que nuestra personalidad le da el toque y el punto diferencial al usar cada prenda.

Celene imagenes

Y no podemos dejar pasar a las prendas completas, esas que nos sacan de apuros y nos hacen lucir femeninas, divinas y cómodas. Sin olvidar que son prendas que sí o sí debemos tener en nuestro closet por su versatilidad, comodidad y practicidad. No hay nada más cómodo que un vestido vaporoso, fresco que nos haga sentir libres y podamos usar tanto en el día como en la noche. Sin olvidar que tenemos aliados como los overoles o enterizos, una tendencia que llegó para quedarse, ya que estilizan la figura, super prácticos, ya que nos ahorra tiempo a la hora de pensar en la combinación de blusas y pantalones. Se ajustan cómodamente a nuestro cuerpo y se acentúan en nuestra cintura permitiendo resaltar nuestras curvas. Recomendados para usar en todo lugar en su versión corta y larga.

Celene imagenes

Debemos pensar en cómo nos vestimos al igual de cómo nos vemos, finalmente sentirnos bien por dentro y por fuera hace parte de esa nueva normalidad y la comodidad juega una parte importante como principal factor para elegir las prendas que queremos usar. Si te gustaron las prendas de esta colección puedes ingresar a nuestro sitio web https://cherfrance.com.co/novedad/celene, elige tu mejor look para destacar y sentirte cómoda en todos tus espacios en esta nueva normalidad.

Productos relacionados
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Ajustes

Haz clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta para usar listas de deseos.

Registrarse