LISTA DE REGALOS PARA NAVIDAD

Publicado en22/11/2021 por 119
Favorito0

Se aproxima la época del año donde buscamos ideas de regalos y opciones para renovar nuestro closet.  Año tras año buscamos mejorar y ser creativos en los regalos que compartimos con nuestros seres queridos, finalmente la intención es dar un detalle con sentido y perfecto para esas personas. 

En esta oportunidad, nuestro deseo es ayudarte a comprar a tiempo ese regalo perfecto para navidad. Por eso, es importante que tengas en cuenta ciertos aspectos que van a hacer de gran importancia para encontrar los regalos de navidad. 

Algo que debemos tener presente es realizar la búsqueda con tiempo, de esta manera evitamos no encontrar algo acertado como regalo de navidad para ese persona especial y adicional evitamos estar corriendo a última hora. Empecemos desde ya a planearlo;

  1. Presupuesto: lo ideal para encontrar el regalo perfecto es tener un rango definido de lo que se quiere gastar en total o por persona, de esta manera reducimos las opciones y somos más específicos a la hora de buscar ideas bajo ese rango. En Cher France tenemos opciones para ti, prendas de diferentes precios que puedes acomodar de acuerdo a tu presupuesto para los regalos de navidad, desde pijamas accequibles hasta brasieres con estructuras que le ofrecen beneficios a las mujeres que los usan. Adicional contamos con opciones de paquetería, de esta manera ahorras en tu compra y obtienes más variedad.
  2. Tipo de persona: debemos hacernos varias preguntas ¿Para quién es el regalo? ¿Qué le gusta a esta persona? ¿Cuál es la intención que quiero con este regalo? Apartir de estas preguntas y al darles una respuesta podremos realizar una lista de opciones de regalo de navidad. Aquí te damos algunas recomendaciones; en nuestras categorías contamos con referencias especiales para maternidad, post mastectomía, control de abdomen y demás prendas que a las mujeres les encataría recibir como regalo de navidad. Además, hay prendas para todas; para mamás, tías, esposas o novias, primas, sobrinas, abuelas; regalos de navidad para todas las mujeres de la familia según sus preferencias y/o necesidades en ropa interior.
  3. Lo que está en tendencia: para esta temporada, una manera de encontrar el regalo de navidad ideal es tener en cuenta lo que está de moda, ya sea para tener como referente y algunas ideas de regalo o también para que la búsqueda sea rápida, fácil y asertiva, más aún si a la persona que va dirigido el regalo le encanta la moda y lo que está vigente para la época. ¡Ojo! que si esto es así, debemos comprar este regalo lo antes posible, porque todo se agota en cuestión de días por la alta demanda. En nuestro portafolio, contamos con colores fuertes y arriesgados, muy afines con la temporada, entre estos, el rojo y estampado animal print, sin dejar de lado los tonos atemporales como el negro, blanco y palo de rosa, que siempre los vas a encontrar en nuestras colecciones. Adicional, nuevos colores y siluetas a resaltar como el color mocca en un bralette con detalles delicados y super cómodo que será admirado y querido en el closet de una mujer. 
  4. Lugares para comprar: luego de tener una lista de opciones de regalo, a su vez es importante tener una lista de lugares donde podemos encontrar estos regalos. De esta manera, es más ágil el proceso, vamos a puntos fijos y ahorramos tiempo.
  5. Fechas especiales y opciones renovación: al igual que buscamos ideas y regalos para nuestros seres queridos, no podemos olvidarnos de nosotras mismas. Por eso, es nuestro deber consentirnos o darnos un gusto, comprándonos un regalo. Si eres de las que cree en agueros; estrenar o iniciar el año con ropa interior nueva, se dice que asegura suerte en el amor y atracción del dinero en ese próximo año. Adicional, en estas fechas es donde más tenemos celebraciones y eventos importantes, por lo cual necesitamos prendas que nos hagan sentir seguras, que sean un complemento y combinen para la ocasión. Es importante tanto como lucimos por fuera como por dentro.
  6. No olvides el empaque: Un regalo también se compone de un bonito empaque, eso lo hace más especial. Y es más hermoso aun, si es un empaque que podamos guardar y/o reutilizar. Ahora los empaques que son amigables con el ambiente adquieren valor, ya sea porque le aportan al cuidado del ambiente mediante los materiales y procesos de producción o también porque son más concientes y tienen mejores acabados. 

Lo más importante es evitar  dejar  la compra de los regalos para navidad para último minuto, así podemos encontrar disponible lo que deseamos. No olvides que en nuestra tienda online www.cherfrance.com.co podrás encontrar regalos de navidad especiales para ti y para todas las mujeres de tu vida.

Artículos relacionados

Menú

Ajustes

Haz clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta para usar listas de deseos.

Registrarse