Celebra San Valentín a tu manera

Publicado en14/02/2022 por 435
Favorito0

San Valentín es una festividad ideal para compartir el amor, no importa si estas soltero o con pareja. Aquí tenemos los planes ideales para ti este 14 de febrero.


#YoAmándomePuedo

San Valentín es sin dudar una gran festividad para conmemorar y celebrar el amor, pero al analizar el trasfondo vemos que se nos ha inculcado una necesidad de tener una pareja para ser feliz y sentirse completo, una pareja que nos brinde una felicidad eterna.


Todo ello crea una idea inconsciente de que sin pareja no somos nadie y no podemos ser felices, pero pasaron inadvertido un gran detalle, la felicidad la encuentras en ti. El gran mito del amor romántico, reproducido en muchas películas desde pequeños, nos ha hecho idealizar el amor junto a una persona.


Es cierto que tener pareja, si es una relación sana, nos puede hacer muy felices, pero para encontrar esa felicidad junto a otra persona debemos primero aprender a ser felices con nosotros mismos y además querernos por encima de cualquier cosa.
Si hay algo que realmente nos complementa es nuestra propia compañía, conocernos de manera completa. Enamórate de tu vida, enamórate de tus proyectos, enamórate de los momentos que puedes compartir contigo mismo, en donde puedes mirarte al espejo y amar y conocer lo que ves, sin necesidad que otra persona te lo diga.


No hay ninguna prisa por encontrar el amor. En primer lugar, debes centrarte en ti, en convertirte en esa persona que merece ser encontrada, alguien maduro y satisfecho de sí mismo y cuando estés preparado, ese amor bonito te encontrará. Por ahora disfruta San Valentín con estos super planes:

  1. Alista palomitas y prepara tu cama para maratón de Netflix
  2. Una buena rutina en el Gym con nuestra colección deportiva SportLive te ayudará a ser cada día tu mejor versión
  3. Delivery en casa: Trabajas mucho y te mereces pedir domicilio en tu restaurante favorito

Recuerda que el amor también se encuentra en el trabajo, espiritualidad, proyectos, familia y por supuesto, en tu compañía, pero ese amor romántico no se busca, no se idealiza, aparecerá en el momento adecuado a compartir tu vida, mientras tanto sé tu mejor San Valentín.


… #YoAmándoteATi


¿Quieres ser la mejor pareja del mundo? Estas son las opciones que necesitas saber y sorprenderás a tu pareja en esta fecha tan especial.

Cada año se convierte en un desafío encontrar el regalo ideal para tu pareja porque es la fecha ideal para declarar el amor y por supuesto, no quieres pasar desapercibido. Sin embargo, los detalles comunes están fuera de la lista y aquí te ayudaremos a encontrarlo, sin gastar mucho.

  1. Cena romántica en casa: alista las ollas y el delantal, prepara ese plato que más le guste a tu pareja, junto a un rico vino. Prepara la mesa y haz una velada inolvidable.
  2. Ropa Interior: Deslumbrarás con un obsequio Cher France, te recomendamos el Brasier Strapless y cachetero en encaje, además no te tendrás que preocupar por el empaque, todas nuestras prendas vienen en una packing sobrio y elegante.
  3. Caja de 5 pistas: ¡Nuestro favorito! En toda la casa añade pistas con pequeños obsequios que le gusten.
  4. Candy jar: Llena una jarra de los dulces favoritos de tu pareja, te lo agradecerá
  5. Supplies Jar: Añade pequeños papeles en una jarra, que contenga lindos mensajes, todo estará en tu creatividad de los que quieras escribir.
  6. Set de pijama: todos amamos dormir y estar cómodos al hacerlo, Nuestra Pijama de camiseta con pantalón tipo jogger es ideal para estar cómoda y con estilo al momento de descansar. Tu pareja te lo agradecerá. Bonus: añádele una tarjetica muy especial.

Recuerda que puedes conseguir todas las referencias aquí en www.cherfrance.com.co y además por compras superiores a $99,000 te obsequiamos una manilla en Cuarzo Rosa, que será un excelente plus para tu regalo.

¡Feliz San Valentín te desea Cher France!

Artículos relacionados

Menú

Ajustes

Haz clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta para usar listas de deseos.

Registrarse