Pijamas: El regalo ideal para mamá

Publicado en09/05/2022 por 506
Favorito0

Encontrar el regalo perfecto para mamá es un reto para todo hij@ pues es un día exclusivo para ellas donde le manifestamos todo el agradecimiento y gratitud que les tenemos por realizar una de las labores más importantes: ser madre. Desempeñarse como madre implica ser médica, profesora, psicóloga, contadora, terapeuta, chef y en la mayoría de casos sin tener un título profesional, su certificado se basa en el amor que les tienen a sus hijos. Encontrar un regalo para mamá puede ser una tarea un poco complicada, es por esto que aquí te contamos un poco sobre varias referencias de pijamas que será una excelente opción a la hora de hacerle un regalo a mamá.

1. Conjunto en pantalón:

Esta pijama es una opción que no falla a la hora de hacerle un regalo a mamá, está elaborada en satín estampado con tacto frio, su blusa es de cargaderas graduables y pantalón ajustable en la cintura. Se define como elegancia al dormir.

2. Conjunto Capri:

Este estilo de pijama hacer parte de nuestra nueva colección, está elaborada en poliéster de tacto muy suave con blusa de cargaderas graduables, cuenta con un detalle de encaje y su capri tiene cintura ajustable, es tipo jogger para un buen ajuste en las piernas.

3. Batola:

Esta batola también está en el catálogo de nuestra nueva colección, cuenta con cargaderas graduables con un detalle de bolero el cual convierte la pijama en una prenda multifuncional, si la usas con chaqueta de jean y tenis tienes como resultado una prenda versátil y diferente.

4. Short:

Este conjunto de pijama se compone de short a media pierna en satín con cintura ajustable, hace parte de nuestra nueva colección y está elaborada en tela de tacto suave y frío, tiene un estampado sutil y la camisa es en estilo sisa, debido al tipo de tela evita excesos de calor en las noches. Es una opción perfecta si estás pensando en hacerle un regalo a mamá.

¿Qué son las telas de tacto frío? Cada día los procesos y materiales evolucionan, nuestro objetivo principal es proporcionar mayores beneficios a los clientes, un ejemplo de ello es la comodidad, el confort y todas aquellas características que permitan facilitar el día a día, esto es algo que tenemos presente al momento de realizar una prenda. Una de las comodidades que queremos mencionar es el tacto frío en las pijamas, muchas personas quieren sentir comodidad absoluta con el uso de las pijamas ya que lo que se busca al momento de usarla es tener tranquilidad y descanso. Las telas de tacto frío permiten sentir sensación de frescura, ligereza, confort, y si entramos más a fondo en detallemos podemos saber que existen en el mercado una alta variedad de telas que genera sensación de ahogo, calor y agotamiento, es por esto que las pijamas que diseñamos y producimos en Cher France tienen este tipo de telas las cuales se han convertido en una excelente opción para hacerle un regalo a mamá. Beneficios de usar pijamas Regalarle a mamá una pijama no solo es regalar una prenda, le estás regalando una adición de tranquilidad que ella necesita en su día a día. Las pijamas se caracterizan por aportar beneficios y se destacan por aspectos como:

Mejora la circulación: El confort de las pijamas ayudan a mejorar la circulación sanguínea ya que son prendas libres de elásticos y compresión.

Mejora la postura corporal: Las pijamas al ser prendas cómodas ayudan a los músculos y articulaciones a entrar en un estado de relajación, evitando así un desgaste en la postura.

Libertad: Estar en pijama significa en algunos casos, tener el poder de estar en un día libre, desestructurado, sin afán de mirar el reloj y tranquilos de cualquier compromiso.

Relajación: Las pijamas no solo son de uso para la noche, llevar una pijama en el transcurso del día automáticamente te transporta a un ambiente tranquilo, fuera de la rutina diaria como por ejemplo estar en la cama viendo películas o tu serie favorita.

¿Por qué es importante usar pijamas frescas?

Las pijamas son indispensables para lograr un sueño tranquilo y relajante además de ser un regalo perfecto para mamá, también es el complemento con otros rituales de descanso. En Cher France encuentras toda la familia de pijamas y son el complemento ideal para que tu cuerpo siempre esté fresco. Una vez hayas escogido el regalo ideal para mamá, recuérdale la importancia de establecer rutinas de descanso que serán primordiales para complementar con su pijama, al hacerlo tendrá más energía, productividad, y ánimo al día siguiente, aquí te contamos algunos tips:

Establece un horario: Establece un horario para dormir y levantarte, así creas un hábito de dormir y levantarte en el momento perfecto, para descansar y recuperar energías, trata de dormir por un lapso entre 6 a 8 horas. Empieza a realizar este consejo, y verás que tu productividad aumentará.

Organiza tu espacio: Haz de tu cuarto un santuario, es decir, decóralo a tu gusto, utiliza elementos que te traigan tranquilidad, porque es el lugar donde vas a descansar. Además, mantenlo ordenado y evita llevar dispositivos electrónicos cuando vayas a dormir.

Actividades relajantes: Antes de dormir procura realizar actividades que despejen tu mente de toda la rutina diaria, como por ejemplo lee tu libro favorito, escucha música tranquila, medita, o tómate una aromática o té relajante.

Vístete para dormir: Selecciona almohadas, sábanas y pijamas frescas que te ayuden a tener un descanso confortable.

Nos interesa que siempre tengas opciones a la hora de dormir, además, encuentra en diferentes colores y diseños nuestros estilos de pijamas, verás que una vez las pruebes y vivas la experiencia con las pijamas de Cher France no las cambiarás por otra. Te invitamos a ver los estilos disponibles en nuestra página web www.cherfrance.com.co y suscribirte en nuestro portal al hacerlo obtendrás un 15% de descuento en tu primera compra. Si tienes dudas o quieres más información ponte en contacto a través de nuestro WhatsApp 3115984160.

Artículos relacionados
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Ajustes

Haz clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta para usar listas de deseos.

Registrarse