Aniversario: 28 años cuidando el interior de las mujeres.

Publicado en10/06/2022 por 256
Favorito0

Cher France es una marca de ropa interior, pijamas, y deportivos, 100% colombiana con más de 28 años cuidando el interior de las mujeres, nos caracterizamos por acompañar a la mujer cuidando su interior,  integridad y bienestar humano.  Es por eso que toda esta trayectoria y construcción de marca merecía un reconocimiento especial, y ¿Qué mejor momento para hacerlo que un aniversario? Aquí te contamos como se vivió este evento tan especial para nuestra empresa.

El pasado 27 de mayo celebramos el aniversario #28 de nuestra Compañía, la temática que utilizamos era resaltar a través de fotografías la evolución de la mujer en el tiempo y cómo Cher France cuida su interior. El evento se llevó a cabo en la ciudad de Medellín, y el lugar que se escogió para la realización combinó perfectamente con la imagen que es Cher: elegancia, sutileza, y feminidad. Con un total de 50 invitados se dio inicio una tarde llena de experiencias, moda, y gastronomía.

¡Moda y estilo! 

El aniversario #28 fue dirigido por Beatriz Arango, se puede encontrar en Instagram como @bearango una gran colega y experta en moda. En primer momento de la tarde realizamos una  pasarela y charla de moda, aquí se exhibieron varias prendas de ropa interior, pijamas y deportivos, resaltando el uso, beneficios, combinaciones, versatilidad.

Cuidando mi rostro 

El segundo momento de la tarde durante el aniversario 28 fue una charla dirigida por Victoria Castro, quien es fundadora y CEO de Elixir by La Maga, se puede encontrar en Instagram como @elixrbylamaga durante este espacio se conoció la importancia de tener una buena rutina facial y cómo esta influye en el cuidado bloqueador, y se despejaron dudas y mitos sobre productos faciales y conocidos en el mercado como la Vitamina C, protector solar y el exfoliante facial. Este momento contó con una duración el 30 minutos, al finalizar charla se realizó una dinámica para la entrega de un kit facial.

Hora de un break 

Un momento muy importante para nosotros y para nuestras invitadas fue el disfrutar de la gastronomía, aquí se pudo contar con una amplia variedad de alimentos tales como: palitos de queso, croissant, pinchos de queso, empanadas, alfajores, té frío, y sodas. Este espacio fue perfecto para la interacción, saludos, charlas, y deleitarse con todo el espacio que se tenía preparado para nuestras invitadas especiales: las mujeres.

Respiración Conscinete  

El tercer momento del aniversario 28 fue una charla sobre respiración. ¿Alguna vez has escuchado cómo trabajan tus pulmones? Lo más probable es que muchas coincidamos en la respuesta: No, y esto sucede porque no nos detenemos analizar de forma consciente nuestra respiración y con esto no queremos decir que eso sea algo malo, sino que es algo “normal” debido a la rutina del día a día no se presta atención a estos detalles. Es algo de mejorar y aplicar, y eso se aprendió con Marcela Montoya, Terapeuta Respiratorio, creadora de @respiramasvida quien nos compartió técnicas de respiración. Aprendimos que la forma correcta de respirar es desde el abdomen y no desde el pecho como suele hacerse, según nuestra experta, la respiración desde el pecho solo se debe utilizar cuando se realiza ejercicio físico.  

¡Feliz aniversario Cher France! 

El momento más esperado en toda celebración es la hora de partir la torta, antes de esto nuestra Directora de Mercadeo, Ana María Acevedo brindó unas palabras de agradecimiento a los asistentes, se recordó como inició Cher France, nuestro objetivo principal que es cuidar el interior de las mujeres y gracias a ellas seguimos trabajando día a día por diseñar y elaborar prendas que están a la vanguardia de la moda, cuidando cada detalle para que todas las mujeres tanto clásicas como románticas se sientan a gusto e identificadas utilizando una prenda de Cher France.

La torta fue con un diseño sobrio en color blanco y negro, todos los asistentes tanto empleados como invitados se acercaron a cantar el cumpleaños y disfrutar de una deliciosa mezcla de sabores entre vainilla y chocolate. 

Las mujeres que hacen parte de Cher France tanto empleadas como clientes se encuentran a nivel nacional como internacional, es por esto que todos los momentos del evento fueron compartidos en nuestras redes sociales, por medio de la transmisión de los videos en vivo llegamos a más de 2.900 personas y las reacciones no se hicieron esperar.  En las historias y reels en Instagram mostramos momentos especiales durante la edición número 28 de nuestro aniversario la cual estuvo centrada en cuidar el interior de la mujer.

Cada día queremos estar más cerca a las mujeres, como mensaje de invitación queremos resaltar la importancia que tienen para nuestra empresa, cuidar el interior de todas ustedes está marcado en nuestro ADN y es nuestro enfoque al momento de iniciar un proceso interno. Si quieres ver más detalles de nuestro aniversario #28 puedes ingresar a nuestras redes sociales @cher.france en Instagram y en Facebook Cher France, ver los videos guardados, fotos, colecciones, comentarios y llevarte una idea de lo que hacemos por ti y para ti, mujer. 

En Cher France tenemos como meta continuar siendo una compañía líder del sector moda, contribuyendo de manera significativa al cuidado interior de las mujeres, enfocados en la innovación, crecimiento  y el aporte a construir un mundo mejor.

Artículos relacionados

Menú

Ajustes

Haz clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta para usar listas de deseos.

Registrarse