Infaltables, cómodos, y versátiles

Publicado en17/08/2022 por 143
Favorito0

Para nosotras no es un secreto que siempre estamos en la búsqueda de esas prendas que se adapten perfectamente a lo que hacemos durante el día, además que cuiden nuestro interior. Prendas infaltables, cómodas y versátiles son las principales características que tocamos a la hora de hablar sobre ropa interior, y claro, aunque todas somos muy diferentes, hay ciertas prendas que pueden facilitar nuestra comodidad, los momentos de romance y hasta la disminución de ciertas molestias.

Es por eso que, en Cher France tenemos una amplia variedad de productos y colores que se acomodarán a tus necesidades. Los brasieres básicos son aquellos que, por su diseño, corte y  estructura los puedes usar y hacer un mix con  cualquier tipo de ropa exterior. Aquí te traemos en detalle una lista de los esenciales que debes tener en tu closet sí o sí.

Brasier con encaje y control de sisa

Hay momentos donde nos queremos sentir románticas, por eso tener estas prendas en nuestro armario es esencial. Los colores vivos y neutros en brasieres con encaje combinan de manera perfecta a la hora de lucir nuestro lado más sensual. Este brasier está elaborado en microfibra y encaje; cuenta con copa de realce natural, varilla de aro y laterales, complemento de cargadera, control sisa para esos rollitos de más y uno de sus grandes beneficios es que tiene un corte invisible en la espalda que te brinda mayor comodidad evitando que la prenda se marque con tu ropa exterior. Definitivamente es un básico infaltable, versátil y cómodo.



Bra de strapless

Un strapless es otro tipo de brasier que no puede faltar en nuestro closet, además de ser infaltable, son prendas que gracias a su versatilidad permiten usarlas con varias prendas tales como las blusas cuello bandeja o vestidos. Entre los detalles que debe tener un bra strapless es que se ajuste perfecto a tu cuerpo y que su espalda sea ancha para que se adhiera de una manera más firme a tu figura y así no correr el riesgo de que se desacomode. Este brasier es perfecto para tenerlo en varios colores que puedan ayudarte con  tus prendas exteriores, ¡Atrévete a lucir tus hombros!




Bra sin aro

Los brasieres sin aro son la descripción perfecta de comodidad, este tipo de brasier tienen una particularidad, aunque no tienen varilla, sostienen muy bien el busto gracias a la copa con la que está elaborado. Otra particularidad que resaltamos es que no son molestos y se adaptan con facilidad a tus actividades, permitiéndote sentirte libre. Puedes escoger entre colores básicos o estampados que vayan con tu estilo. Estos son el toque secreto para esos días de mucho movimiento. Este brasier además se puede  usar tipo bralette. ¡Atrévete, lucirás fantástica!







Top básico

El top es otra prenda infaltable en nuestro closet, este tipo de prendas son muy funcionales ya que gracias a su versatilidad puedes usarlo para estar en la oficina, estudiando, e incluso para realizar actividad física. Además es el acompañante ideal a la hora de lucir una prenda descubierta, o con transparencia. Este top está elaborado en algodón, tiene copas internas sin realce y el diseño moderno en su espalda es novedoso.

Hablar de comodidad, versatilidad y prendas infaltables no solo es hablar de brasieres, tops, o bralettes; los panties son otras prendas infaltables, de uso diario y que te aportan seguridad.  En Cher France pensamos en ti y por ello hemos creado una amplia gama de estilos como cacheteros, panty de tiro alto, tanga o brasileras para que te sientas identificada. ¡Vamos a conocerlas!

Panty sin costuras: Los panties sin costuras o con corte invisible serán nuestro aliado número 1 al momento de utilizar prendas exteriores ajustadas, como  los leggins, estos panties al no tener costuras no se te marcarán en tu ropa, te sentirás cómoda bella. 

Panty de control: Es el indicado para llevar con vestidos ajustados o faldas. Su control te brindará toda la seguridad para lucir una figura más estilizada todo el tiempo. Es perfecto para sentirte cómoda ya que te permite moverte libremente, por eso tenerlo en colores básicos te ayudará a combinar estilos diferentes sin perder el estilo.  Además gracias a su encaje siliconado no sufriremos porque se marque en nuestra ropa o en nuestra  tu piel. Es el toque secreto para usar esas prendas ajustadas que tanto nos gustan.

Cacheteros: Esta prenda es la indicada si eres una mujer un poco más clásica ya que te ayudará a resaltar toda tu feminidad, sin dejar perder tu estilo personal. Este cachetero  de tiro medio, está elaborado en microfibra, cuenta  con encaje sin elásticos en las piernas posteriores, además tiene un diseño sutil y delicado que le dará un toque diferente a tu closet. 

Tanga: Por lo general están pensadas para unas mujeres un poco más románticas, entre la variedad de prendas que tenemos en Cher France, te presentamos un estilo que tiene elástico ancho en la cintura, encaje, y una ventaja de esta prenda es que no cuenta con elásticos en los posteriores, lo cual permitirá que no se marque en tu piel ni en tu ropa. Esta prenda la puedes conseguir en color verde y negro.

Finalmente para cerrar este capítulo hablaremos de una prenda infaltable, versátil, y cómoda, con la cual puedes hacer un mix de looks. Sí, te estamos hablando de la ropa deportiva, los estilos básicos y colores neutros que tenemos actualmente te sacarán de apuros para esos días donde debas salir de forma imprevista. Combinando estas prendas con una chaqueta, camiseta ancha, o un bolso tendrás como resultado un estilo nuevo, moderno y juvenil.

Si deseas seguir viendo contenido de valor como este blog puedes visitar tienda online www.cherfrance.com.co y seguirnos en nuestras redes sociales donde constantemente realizamos publicaciones de producto detallando los beneficios de nuestras prendas. Puedes encontrarnos en Instagram como @cher.france y en Facebook como Cher France moda femenina.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Ajustes

Haz clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta para usar listas de deseos.

Registrarse