Guía de regalos para amor y amistad

Publicado en15/09/2022 por 158
Favorito0

Las fechas especiales siempre son una oportunidad para sorprender, sonreír, celebrar y ser feliz. El mes del amor y la amistad es sin duda el mejor momento para compartir con amigos, familiares, pareja, y recordarles lo especial que son para nosotros. A veces cuando llega el momento de dar un regalo no sabemos que regalar, aun teniendo presente el gusto que tiene nuestro amigo secreto, por eso  te vamos a dar unas opciones de regalo para que sorprendas en el mes de amigo secreto. 

1.Reparte los papelitos: Este paso básicamente es el más esencial de todo el juego, si estás participando con tus amigos o familiares puedes reunirte en una casa con el fin de que todos los asistentes vayan y se asegure que ninguno se saque a sí mismo, esta es una excelente excusa para verte con aquellos allegados que tanto quieres. 

2. Si es un hombre: Si tu amigo secreto es un hombre puedes optar por regalar una camiseta de su marca favorita, licor preferido, loción o un conjunto de ropa interior como bóxer  y medias te sacarán de apuros. Siempre es muy importante validar otros aspectos de su preferencia como talla, color, y estilo. Piensa en sus funciones y estilo de vida y esto te dará una base para dar un regalo que pueda usar más seguido.

3. Si por el contrario tu amiga secreta es una mujer, no te preocupes, es fácil:

Entre todas las opciones que existen de regalo para una mujer se encuentra la ropa interior, pijamas, ropa deportiva, ropa exterior, maquillaje, accesorios, chocolates, entre otros. Empecemos  con la ropa interior: Esta opción nunca estará de más para regalarle a una mujer que se caracteriza por ser juvenil, y romántica, los bralettes son una opción de regalo perfectos, con este detalle irás a la fija y tendrás a gusto a tu amiga secreta. Una de las opciones que te recomendamos en esta guía de regalos para amor y amistad es el bralette 8023 de nuestra nueva cápsula, este bralette es de tela suave al tacto está elaborada en encaje, tiene   cargaderas graduables y removibles y adicional cuenta con  una copa interna en  tull y elástico ancho en la base que garantiza un buen ajuste a tu cuerpo. Al usarlo con la ropa exterior tu amiga secreta tendrá un resultado súper versátil y moderno.



¿Y si mi amiga secreta es alguien más clásica? 

¡No te preocupes! En Cher France tenemos una amplia variedad para mujeres clásicas y juveniles. Un clásico de nuestra marca es aquel brasier que tiene un gran cubrimiento y soporte, ideal para aquellas mujeres que llevan en su interior un toque clásico y elegante

día a día, para este tipo de mujeres recomendamos nuestra referencia 7519, una de las principales características que tiene este brasier es el encaje y el control del contorno el cual ayuda a estilizar la figura, este brasier acompañado de su panty formará un conjunto infaltable, estamos seguros que tu amiga secreta lo amará.

 ¿Algo más fresco? 

Aunque la ropa interior es una muy buena opción, no está de más mirar otras opciones, una pijama también es un muy buen regalo que tu amiga secreta amará, así que en esta guía de regalos para amor y amistad te hablaremos un poco sobre otras opciones.



Las pijamas son una opción de regalo que nunca pasará de moda, actualmente las empresas del sector textil se preocupan cada vez más la comodidad y en eso Cher France es especialista, crear prendas cómodas para el día a día es nuestro objetivo fundamental. Sabemos lo importante que es el descanso, por eso al crear pijamas nos preocupamos por que estas sean de tacto frío, y que te brinden el descanso que necesita tu amiga secreta, en esta guía de regalos para amor y amistad te recomendamos la pijama 91039, esta pijama es una batola en satín de tela liviana al tener contacto con tu piel, además viene en un empaque especial para entregar inmediatamente en amor y amistad.

La ropa deportiva + versátil 

Un tema que está en tendencia es la versatilidad de la ropa y en este tema la ropa deportiva se roba las miradas. Un look deportivo combinado con ropa o accesorios de tu exterior pueden ser tu salvación, en esta guía de regalos para amor y amistad te recomendamos nuestros conjuntos deportivos que además serán el acompañamiento perfecto para ejercitarte, pero adicional a esto te daremos unas recomendaciones que le pueden servir a tu amiga secreta para combinarlas.

 

Otros regalos que le puedes dar a tu amiga secreta es el maquillaje, si es una fan del mundo cosmético una paleta de sombras, pestañina o un labiales, estamos seguras que amará, si por el contrario es una mujer un poco más sutil puedes optar por un brillo labial acompañado de accesorios, perfumes o cremas corporales. 

No importa el regalo que le desees dar, lo importante es pensar siempre en la otra persona, en sus gustos, tener muy presente su talla en caso de la ropa o preferencias de color. Celebremos el mes del amor y la amistad rodeado con nuestros seres queridos, abrázalos, manifiéstales todo tu amor, agradece por tenerlos y comparte con ellos esta fecha tan especial. 

Si deseas seguir viendo contenido de valor te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram como @cher.france y en Facebook como Cher France Moda Femenina, recuerda que #poramor cuidamos tu interior.

 

Etiqueta: regalos, amor, amistad
Artículos relacionados

Lista de regalos para navidad

porCher France 422 22/11/2021
Favorito
Lee mas

Menú

Ajustes

Haz clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta para usar listas de deseos.

Registrarse