Pijamas de navidad para compartir en familia

Publicado en29/11/2022 por 137
Favorito0

Celebramos que llegó una de las temporadas más mágicas del año; la navidad donde las luces se encienden, el espíritu de la unión, el compartir y el amor está presente en los hogares, en los espacios para compartir con amigos y vivir en armonía en familia.

Para muchos es la época más bonita del año, ya que está cargada de emociones, en si la navidad es el momento donde se afloran todos los sentimientos porque permite que los imposibles se conviertan en posibles, donde las adversidades se rompen para lograr lo que todos queremos en estas fechas, estar rodeados de nuestros seres queridos y tener tiempo de disfrute.

Es una época que une y trae recuerdos bonitos, además de los que se construyen año tras año. Aunque a veces, genera nostalgia terminar el año, es parte del proceso para valorar lo que tenemos y los momentos que vivimos, replantearse ser mejor, proyectarse y trazar metas para el próximo año. 

Sabemos la importancia de estas fechas y también el valor de compartir con la familia, es por eso que, en nuestra nueva colección traemos una sorpresa. Un icono de la navidad; pijama ya que establece ese vínculo de amor y cariño que se emana en esta temporada. Tenemos pijamas de navidad que llegan para alegrar los días de diciembre, representar y hacer fotos en familia para plasmar estas fechas especiales y atesorar estos momentos en el corazón.

Pijamas de navidad, ya que están inspiradas en estas fechas, sus estampados y colores son perfectos para representar la magia de la navidad. Además, para esta ocasión tenemos pijamas para adultos y también para niños, como un uniforme familiar que todos podrán usar.

Esta pijama de navidad está elaborada en poliéster de tacto suave para mayor comodidad. Se compone de una camiseta con detalle estampado localizado en diseño navideño y pantalón estampado con un patrón de renos y copos de nieve, es ajustable en la cintura ajustable al cuerpo. La silueta es amplia.  La pijama de navidad tiene su versión junior que puede ser usada por niños o niñas. En cuanto a tallas esta pijama de navidad para dama está disponible desde la talla S hasta la talla XL y para los niños desde la talla 4 hasta la talla 12.  Si deseas puedes encontrarlas con las referencias 92058 y 92059 en las físicas, tienda online y a través de WhatsApp de Cher France. 

Ahora si te gusta variar y tener pijamas con otros estilos para estas fechas, también contamos con opciones en nuestra nueva colección, telas como el satín y el poliéster hacen parte de estas pijamas que también pueden ser usadas en navidad, en especial en noche buena. Son delicadas, sutiles y cómodas. Además, la prenda especial para este año es el kimono o levantadora que podrás combinar con diferentes pijamas para darle un toque chip a tu estilo, es kimono está elaborado en satín liviano y es de tacto suave y frío, tiene un cinturón de amarre y mangas 3/4 para mayor comodidad. 

Por último, recuerda que todas las pijamas que puedes usar en esta navidad se encuentran disponibles en nuestra tienda online www.cherfrance.com.co/pijamas o recibe asesoría personalizada a través de WhatsApp 311 598 4160 te sentirás cómoda con cada una de ellas, compartirás en familia y podrás tener como recuerdo una navidad mágica. No olvides seguirnos para aprender tips y recibir recomendaciones para esta navidad y fechas especiales en Instagram como @cher.france  y en facebook  Cher France Moda Femenina 

Etiqueta: Pijamas, Navidad, familia
Artículos relacionados
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Ajustes

Haz clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta para usar listas de deseos.

Registrarse