Colores en tendencia en ropa interior para fin de año

Publicado en30/11/2022 por 139
Favorito0

Cuando hablamos de moda existen diferentes términos que nos ayudan a expresarnos, uno de ellos es la palabra tendencia que viene de término en inglés “TREND” que significa cambio, de esta manera se puede definir tendencia como “Aquel proceso de cambio en los grupos humanos, que da lugar a nuevas necesidades, deseos, formas de comportamiento y por ende a nuevos productos y servicios” Tomado de circulo de tendencia. Sabemos que la palabra tendencia no solo está relacionada con la moda, aplica para varios sectores y ámbitos de la vida que impliquen o vayan de la mano con el desarrollo del ser,. Ahora, si desglosamos esta palabra tendencia a nivel moda podemos hablar de siluetas, tipos de ropa, estilos, cortes, bordados, estampados y un sinfín de atributos, por eso, para esta ocasión nos centraremos en los colores en tendencia para este fin de año.

Como nuestra especialidad es ropa interior y pijamas abordaremos los colores en tendencias en este tipo de prendas. Sabemos que el color hace parte de la comunicación, es una manera de dar un mensaje al mundo y también de expresar nuestros gustos, preferencias, cómo nos sentimos y qué nos identifica, ya que desde la psicología los colores han sido asociados a un significado, sentimiento y/o emoción para darle un sentido e inspirar a personas que se mueven en temas de arte, diseño, arquitectura y otras disciplinas.

Para este fin de año, la tendencia está inspirada en colores dopamina, esos colores vibrantes, brillantes y explosivos que transmiten energía, entusiasmo y vida. Después de la pandemia por el COVID -19 las personas estamos viviendo una nueva realidad, una recarga para volver a la pasión que es vivir y estos colores en tendencia influyen mucho en este hecho. Aunque estos colores se están tomando las calles y lo vemos en prendas exteriores, zapatos, carteras y accesorios, una opción es darle vida a nuestro interior, con prendas interiores que conectan con nuestro estado de ánimo, el placer y la actitud; nos ayudan a empezar el día con toda la energía. Dicen que no hay nada mejor que sentirse bien por dentro para proyectarse de la mejor manera al exterior.

Al hablar de colores dopamina podemos encontrar entre estos el azul eléctrico, fucsia, rojo o vino, amarillo mostaza, verde, naranja, lila y camel. Estos colores acompañados del blanco, gris y negro te harán brillar. Se les da el nombre de colores dopamina en tendencia porque todo lo que proyectan y todo lo que produce en nuestro cuerpo al verlos y usarlos, esto es algo científico con muchos estudios que descubren la influencia que tienen estos colores en relación con la estimulación, el bienestar, el ánimo, la motivación, el placer y el gusto.

Entrando en materia en nuestra nueva colección de ropa interior y pijamas para fin de año tenemos algunos de esto colores en tendencia para darle alegría y vitalidad a tu closet y lo más importante para darte el ánimo necesario para sentirte bien y ser tu misma.

Empecemos con verde, en la variedad de gamas que pueden salir de este hermoso color nos inclinamos por tonos oliva, salvia y selva. Esta gama trasmite calidez, esperanza de bienestar, activan la mente para que se conecte con la relajación la calma y el estar bien. A su vez, este tono tiene un toque de vivacidad para darle el color necesario y neutro a tu closet, por eso, se convierte en un color en tendencia y muy oportuno para usar en fin de año, ya que es un color sobrio y elegante. También está relacionado con la prosperidad y buena suerte. 

Subimos la intensidad con el amarillo mostaza, este color es un poco más atrevido y energético, al ser un color en tendencia entra en la gama de los cálidos ya que está lleno de luz, irradia positividad y entusiasmo, un color en tendencia por su esencia dopamina, es un color perfecto para subir el ánimo y usarlo en ocasiones especiales como las fiestas de noche buena. El color amarillo en la cultura colombiana es un agüero para fin de año, usarlo el último día del año atrae la fortuna, la buena vibra y la suerte para iniciar el año, ideal si es en tu ropa interior. Es un color en tendencia que no todas nos atrevemos a usar por su chispa, aunque llama la atención y es dinámico se debe saber combinar. 

Por último, un color que enciende; el rojo es un color en tendencia vivaz por excelencia, y aunque dependiendo del tono puede ser un color básico, su gama cromática es amplia y de acuerdo con el tono puede variar su fama año tras año. Este color en tendencia y dopamina tiene vida propia, es ardiente, dinámico y poderoso; enciende la chispa que llevamos dentro y la lleva al exterior para darnos fuerza y proyectar una personalidad arrolladora. A su vez, el color rojo incluye en su gama el palo de rosa, salmón y sándalo que, aunque son claros y un poco más pasteles también tienen su esencia y poder; son muy femeninos, sensuales y auténticos. Este color en tendencia puede ser una opción para resaltar en las fiestas de fin de año. 

Por lo anterior, el color juega un papel importante en nuestro diario vivir, nos permite diferenciarnos, resaltar e identificarnos por sus significados y connotaciones. Aunque existen un sinfín de colores sumado a sus múltiples gamas, de acuerdo a los sucesos, acontecimientos o temporadas algunos podrán resaltar en ocasiones, es allí donde se vuelven tendencia o su influencia es tan fuerte y aceptada que llegan a establecerse como colores básicos de acuerdo a dichos comportamientos y evoluciones de la sociedad.

Si deseas mirar las diferentes opciones que tenemos, puedes visitar nuestra tienda online www.cherfrance.com.co/catalogos y ver el catálogo de nuestra última colección donde encontrarás colores en tendencia que son dopamina en prendas ideales para usar en fin de año por sus siluetas cómodas y modernas que cuidarán tu interior para proyectar en el exterior una mujer cómoda, segura y única.

Aprende más y conoce sobre tendencias en nuestras redes sociales, síguenos en Instagram como @cher.france  y en facebook  Cher France Moda Femenina 

Artículos relacionados

Menú

Ajustes

Haz clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta para usar listas de deseos.

Registrarse