Prendas interiores y exteriores: outfits para ocaciones especiales

Publicado en29/12/2022 por 48
Favorito0

En estas fechas especiales como la navidad y el fin de año queremos contar con diversidad de prendas que nos hagan lucir más hermosas y aún más que vayan con el momento. Es por lo que, traemos outfit para ocasiones especiales combinando prendas interiores y exteriores, es algo que está en tendencia y nos saca de apuros.

Unas de esas prendas que podemos usar como interior y exterior son los bodies, por su versatilidad y comodidad nos permite usarlos para varias ocasiones tanto de día como de noche. Son un 2x1 ya que, integran la parte interior (los brasieres y panties) en una sola prenda y además de acuerdo con diseño podemos mostrarlo en el exterior. Basta con tener un body, combinarlo con un jean, una falda o un short, y darle el toque personal con una abrigo o chaqueta. En la colección de Cher France, tenemos un body en Jacquard con diseño grabado en toda la tela, es elegante y moderno, además cuenta con control de abdomen, lo podrás graduar según tu preferencia y cuenta con copas para modelas tu busto. Una opción perfecta para usarlo en este fin de año o en otras ocasiones especiales.

Como ya sabemos los bralettes llegaron para quedarse y funcionan muy bien como prenda interior y exterior para ocasiones especiales, ya que están hechos para mostrarse por sus detalles y lindos diseños, además hacen las veces de crop top, otro tipo de prenda que está muy en tendencia para usar en ocasiones especiales como prenda exterior. Los bralettes tienen características adaptables para todas las siluetas y tipos de cuerpo, algunos proporcionan beneficios para resaltar ciertas áreas del cuerpo. Ejemplo: cargaderas anchas y escotes profundos, doble tela en la copa para evitar transparencias, espaldas abiertas o elásticos delgados que garantizan un buen soporte. En la tienda online de Cher France podrás encontrar variedad de bralettes para todas, cada uno tiene un beneficio de acuerdo a su estructura y silueta, también los puedes encontrar en colores en tendencia para est fin de año como el verde oliva y rojo, al igual que en colores básicos como el negro y el blanco. 

Ahora los tops también se pueden agregar a este tipo de prendas de uso interior y exterior para ocasiones especiales, más que una prenda cómoda y a veces deportiva también es una opción para estar más libre y ligera, con un blazer o abrigo lucirás bien, sobre todo si es un lugar con clima cálido o templado.

Otra tendencia, es usar prendas para dormir como prendas exteriores para ocasiones especiales, una opción es pijamas en satín, las blusas con detalles en encaje le aportan un toque de glamour y autenticidad. Puedes usar este tipo de prendas con jean o pantalones de la misma tela o similar, unos tacones altos y listo el look para la noche, cambia el pantalón por un jean y tenis, el outfit para salir una tarde con amigas. 

Y no podemos dejar pasar dentro de esta selección de outfits las prendas deportivas, estas prendas, aunque no lo crean también pueden ser usadas como prendas para ocasiones especiales, ya que es una tendencia usar prendas deportivas como una opción para realizar actividades más allá del deportivo, debido a su comodidad y transformación en tipo de estampados, diseños y costuras. Los ciclistas también llamados biker se pueden usar debajo de vestidos o combinarlos con blusas, camisetas o prendas oversize, es un outfit seguro, ligero y cómodo para estar en casa o para disfrutar de ocasiones especiales al aire libre o ambientas relajados con amigos. Además, los leggins también son una apuesta segura acompañados de un blusón o blusa manda larga, además con chaquetas y abrigos largos también quedan muy bien, una opción para fechas especiales es optar por colores neutros como el blanco, gris o negro, de esta manera se verá más elegante. En Cher France contamos con una colección de línea deportivas en colores neutros y estampados, podrás encontrar desde ciclistas hasta leggins, camisetas y camisillas, para esta ocasión también contamos con una chaqueta para complementar el outfit. 

Por último, las fajas de acuerdo con las ocasiones especiales pueden ser prendas interiores o exteriores. Actualmente en este tipo de prendas se han desarrollado innovaciones que permiten que se comporten como prendas de vestir que no solo sirven para moldear el cuerpo y ayudar en el proceso de perder peso, a su vez sus diseños y estructuras permiten que actúen como una prenda exterior con naturalidad; hay variedad de siluetas y colores, completas, solo para el abdomen o tipo short corto o largo, la cuestión es saberlas usar y combinar. 

Ya sabemos que para ocasiones especiales como mujeres tenemos una amplia variedad de prendas de uso interior y exterior que harán resaltar nuestra belleza, nuestra tarea es aprender a combinar las opciones que tenemos y elegirlas de acuerdo con nuestra silueta, y teniendo en cuenta nuestros gustos y preferencias. Finalmente, lo más importante es disfrutar de esas ocasiones especiales y que nuestro outfit nos ayude a hacerlo, ya que es acorde para las actividades que vamos a realizar en esas ocasiones especiales. Recuerda que debes ser auténtica, tienes la libertad de usar lo que te gusta sin importar lo que piensen los demás, lo idea es que seas fiel a tu identidad y disfrutes de lo que más te haga sentir cómoda y bonita, desde ahí empieza el amor propio.

Si te gusta este tipo de contenido de invitamos a seguirnos en nuestra redes sociales en Facebook como Cher France – Moda femenina, en Instagram como @cher.france y en YouTube como Cher France, día a día creamos tips y recomendaciones, modos de uso para que cuides tu interior. Además, podrás estar enterada de todos los lanzamientos, eventos que tendremos durante el año.

Si deseas ver y comprar las prendas expuestas en este blog las puedes encontrar en nuestra tienda online www.cherfrance.com.co  ó escribirnos a nuestra línea de WhatsApp 311 598 4160 contamos con asesoría personalizada para ayudarte a elegir las prendas ideales para ti. 

Menú

Ajustes

Haz clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta para usar listas de deseos.

Registrarse