Regreso a la rutina – Prendas para la temporada escolar y laboral

Publicado en20/01/2023 por 43
Favorito0

Después de la temporada de fin de año y vacaciones donde disfrutamos de las celebraciones, planes de descanso, viajes, actividades favoritas, reuniones en familia, espacios para relajarnos y salir de la rutina, llega el día para regresar e iniciar un año nuevo con retos y propósitos. Dentro de estos retos está volver a las costumbres y establecer una rutina para la nueva temporada escolar y/o laboral, aquí es donde se establecen los gastos que tendremos, las nuevas modalidades en el estudio y en las jornadas laborales.

Es común que muchas empresas establezcan un uniforme de trabajo con el fin de generar una organización e identificación de la empresa, esto requiere que los colaboradores tengan una buena apariencia desde la ropa interior que usan hasta la exterior, es primordial para denotar una imagen respetable de cara a la empresa. Al igual, sentirnos seguras y cómodas con la ropa que usamos, y no estar pensando si algo está fuera de lugar.

Para este caso desde nuestra experiencia queremos recomendarte prendas para iniciar la temporada escolar y/o laboral con pie derecho, en total comodidad y listas para asumir nuevos retos, debemos recordar que nuestra ropa interior debe ser una aliada y es importante elegir las prendas indicadas según la ocasión de uso, un ejemplo es el regreso a la rutina, iniciar la temporada escolar y/o laboral.

También es el momento para renovar las prendas que usamos a diario y más cuando se trata de ropa interior, por lo general cuando están elaboradas en colores claros se desgastan o machan más rápido. Por esto, en cada temporada es importante renovar o tener varias opciones de estas prendas para el uso diario.

Te haremos un resumen de las prendas interiores más recomendadas para usar en esta temporada de inicio escolar y/o laboral, teniendo en cuenta colores, texturas y siluetas. Hay un color asociado a la temporada escolar y/o laboral, este color es el blanco, un color neutro que se adapta y combina muy bien con otros colores. Por su adaptabilidad permite usarlo muy bien con prendas exteriores y al ser un color básico infaltable lo podrás encontrar en la mayoría de las siluetas que hoy por hoy tenemos en Cher France. 

Además, hay siluetas para todos los gustos; brasieres con estructura interna, strapless, de espalda ancha, con copa profunda o cargaderas anchas, algunos tienen control, bralettes o tops que son muy cómodos para el uso diario garantizando un buen soporte para que te sientas segura, esto permite que sea más fácil combinar con las prendas exteriores. Y eso no es todo, también podemos encontrar prendas interiores lisas, con detalles de encaje y otro tipo de telas como el jacquard que le da un toque elegante y estilo a tus prendas interiores y te permite combinarlas para el inicio a la temporada escolar y/o laboral con prendas exteriores.

Otros colores recomendados son el beige, nude y cocoa, al ser muy similares a los tonos de piel, de una u otra manera se camuflan y actúan como una segunda piel, permitiendo que no se marquen al exterior, ya que, algunos panties en estos colores están elaborados en microfibra, una tela que por lo general es fría al tacto, ligera y cómoda al uso, y tienen la tecnología de corte invisible. De esta manera, proyectamos una buena imagen, nos vemos organizadas, sentimos seguras y cumplimos con un código de vestimenta. En estos colores también podemos encontrar diversidad de siluetas y texturas que conjugan muy bien con prendas exteriores. 

A parte de estos colores, existen otros que son básicos infaltables y recomendados que también podemos establecer como una opción para iniciar la temporada escolar y/o laboral, estos colores son el negro, el azul oscuro y el gris, los podemos encontrar en la ropa interior y acompañar de la ropa exterior. Son diferenciales para salirse de los colores convencionales como el blanco y es una alternativa para esos uniformes que tienen un color particular e institucional. 

Una muy buena noticia para las mujeres que no tienen un uniforme y desean renovar su closet de ropa interior también tenemos alternativas en variedad de colores como palo de rosa, verde oliva, rojo, uva, mostaza, vinotinto y estampados, con el fin de darle versatilidad y aprovechar la temporada para renovar la ropa interior. Es importante cambiar nuestra ropa interior con regularidad, se recomienda que sea cada 3 o 6 meses por temas de cuidado, higiene y seguridad, al igual que lavarlas a mano para prolongar su duración, usar jabones suaves a la hora de lavarlas y secarlas a la sombra. 

Estas son nuestras recomendaciones para la temporada escolar y/o laboral. Recuerda que si te gusta este tipo de recomendaciones puedes seguirnos en nuestra redes sociales en Facebook Cher France e Instagram como @cher.france. No olvides que los detalles nacen del interior, lo más importante es que te sientas y segura cómoda con las prendas que usas.

Puedes comprar estas prendas en nuestra tienda online www.cherfrance.com.co, a través de WhatsApp 311 598 41 o en nuestras tiendas físicas en Medellín y Bogotá.

Productos relacionados
Artículos relacionados

Menú

Ajustes

Haz clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta para usar listas de deseos.

Registrarse