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CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

CAMBIOS

Aplicamos cambios por las prendas y artículos con defectos de fábrica, siempre y cuando el cambio se solicite dentro de los 30 días siguientes a la recepción del producto por parte del cliente. Todos los productos enviados después del plazo permitido no serán aceptados.

Requisitos para el cambio:

  • El cambio debe ser solicitado a Servicio al Cliente de SHER S.A. por medio de correo electrónico a servicioalcliente@shersa.com, o a través del link vía WhatsApp que se encuentra en nuestra página web www.cherfrance.com.co.
  • Una vez recibida la solicitud de cambio por medio de los canales descritos en el punto anterior, SHER S.A. comunicará la decisión formal al correo electrónico de nuestro cliente dentro de los 10 días hábiles siguientes a la recepción de la solicitud.
  • El producto debe encontrarse en perfectas condiciones, en su empaque original, con las etiquetas y accesorios originales, no debe estar usado, lavado, modificado o alterado de su estado original.
  • Los productos en oferta o con descuento no están sujetos a devoluciones.
  • Al correo en mención, se debe enviar copia de la factura de compra y registro fotográfico de la prenda sujeta a cambio (en su estado actual al momento de la solicitud de cambio).
  • El cambio se realizará dentro de los 15 días hábiles siguientes a la recepción en el punto de fábrica del producto sujeto a cambio.
  • SHER S.A no se hace responsable de artículos perdidos o dañados durante el transporte del producto sujeto a cambio.

Aplicamos cambios por talla o color, siempre y cuando el cambio se solicite dentro de los 3 días siguientes a la recepción del producto por parte del cliente. Todos los productos enviados después del plazo permitido no serán aceptados.

DEVOLUCIONES

De acuerdo con el derecho de retracto consagrado la Ley 1480 de 2011 Art. 47 para retractarte de tu compra y solicitar la devolución de tu dinero, tienes 5 días hábiles contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Todos los productos enviados después del plazo permitido no serán aceptados. 

Requisitos para la devolución:

  • La devolución debe ser solicitada a Servicio al Cliente de SHER S.A. por medio de correo electrónico a servicioalcliente@shersa.com, o a través del link vía WhatsApp que se encuentra en nuestra página web www.cherfrance.com.co.
  • Una vez recibida la solicitud de devolución por medio de los canales descritos en el punto anterior, SHER S.A. comunicará la decisión formal al correo electrónico de nuestro cliente dentro de los 10 días hábiles siguientes a la recepción de la solicitud.
  • El producto debe encontrarse en perfectas condiciones, en su empaque original, con las etiquetas y accesorios originales, no debe estar usado, lavado, modificado o alterado de su estado original.
  • Los productos en oferta o con descuento no están sujetos a devoluciones.
  • Al correo en mención, se debe enviar copia de la factura de compra y registro fotográfico de la prenda sujeta a devolución (en su estado actual al momento de la solicitud de devolución).
  • El costo del envío del producto sujeto a devolución, será asumido por el cliente. No se aceptan paquetes con pago contra entrega.
  • SHER S.A no se hace responsable de artículos perdidos o dañados durante el transporte del producto sujeto a cambio.
  • Si se cumplen con todas las condiciones mencionadas anteriormente, se devolverá la suma total pagada sin descuentos o retenciones. El término para la devolución del dinero no podrá exceder 30 días calendario una vez recibido en el punto de fábrica el producto sujeto a devolución.

GARANTÍA

Nuestras prendas tienen 60 días Garantía a partir del momento en que recibas el producto. Pasado este tiempo no se aceptan reclamos de mercancía por ningún concepto. En caso de existir un reclamo por garantía, nuestro departamento de calidad procederá a revisarlo y te daremos respuesta dentro de los 10 días hábiles siguientes a la recepción de la solicitud (Ver requisitos para cambios).

  • La reclamación por Garantía debe ser tramitada a través de Servicio al Cliente de SHER S.A. por medio de correo electrónico a servicioalcliente@shersa.com, o a través del link vía WhatsApp que se encuentra en nuestra página web www.cherfrance.com.co.
  • SHER S.A se reserva el derecho de aceptar los cambios y las devoluciones con previo análisis del caso. Los productos sujetos a cambio o devolución deben ser enviados al punto de fábrica ubicado en la Carrera 30 No 11-17 oficina 202 de la ciudad de Bogotá.

Para mayor información, escríbenos a servicioalcliente@shersa.com, o llámanos en Medellín al teléfono (57) 4 3229655 de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Conductos regulares para el trámite de cambios, devoluciones y garantías:

Productos vendidos a través de cadenas, deberán ser atendidos y procesados directamente por las cadenas. 

Productos vendidos a través de nuestras tiendas propias y Marrocar, serán tramitados por medio del formato físico o digital que se disponga por parte del área Comercial. 

Productos vendidos a través de los canales virtuales de SHER S.A., serán atendidos por el canal de servicioalcliente@shersa.com, o a través del link vía WhatsApp que se encuentra en nuestra página web www.cherfrance.com.co.

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