POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

CAMBIOS 

Sólo aplicamos cambios por las prendas y artículos defectuosos o dañados siempre y cuando el cambio se solicite dentro de los 30 días siguientes a la recepción del producto.  Todos los productos enviados después del plazo permitido no serán aceptados.

Requisitos para el cambio:

El producto debe encontrarse en perfectas condiciones, en su empaque original, con las etiquetas y accesorios originales, no debe estar usado, lavado, modificado o alterado de su estado original.

Se debe enviar copia de la factura de compra. 

Por razones de higiene no aceptamos cambios de prendas íntimas como (panties y brasieres), excepto cuando hayan sido identificados defectos de fábrica.

Los productos en oferta o con descuento no están sujetos a devoluciones.

El cambio se realizará dentro de los 15 días  hábiles siguientes a la recepción del producto.

El costo del envío es asumido por el consumidor. No se aceptan paquetes con pago contra entrega.

SHER S.A no se hace responsable de artículos perdidos o dañados durante el transporte de cambio. 

El cambio debe ser solicitado a Servicio al Cliente por medio de un correo a  info@cherfrance.com.co o a través de nuestra página web www.cherfrance.com.co en el formulario de la sección Contáctanos

DEVOLUCIONES

De acuerdo con el derecho de retracto consagrado la ley 1480 de 2011 art. 47, para retractarte de tu compra y solicitar la devolución de tu dinero tienes 5 días hábiles contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Todos los productos enviados después del plazo permitido no serán aceptados.

Requisitos para la devolución:  

El producto debe encontrarse en perfectas condiciones, en su empaque original, con las etiquetas y accesorios originales, no debe estar usado, lavado, modificado o alterado de su estado original.

Si se cumplen con todas las condiciones mencionadas se devolverá la suma total pagada, sin descuentos o retenciones y el término para la devolución del dinero no podrá exceder 30 días calendario

Se debe enviar copia de la factura de compra. 

Los productos en oferta o con descuento no están sujetos a cambios.

El costo del envío es asumido por el consumidor. No se aceptan paquetes con pago contra entrega.

SHER S.A no se hace responsable de artículos perdidos o dañados durante el transporte de devolución.

La devolución debe ser solicitada a Servicio al Cliente por medio de un correo a info@cherfrance.com.co o a través de nuestra página web www.cherfrance.com.co en el formulario de la sección Contáctanos

GARANTÍA

Nuestras prendas tienen 2 meses de Garantía a partir del momento en que recibas el producto. Pasado este tiempo no se aceptan reclamos de mercancía por ningún concepto. En caso de existir un reclamo por garantía nuestro departamento de calidad procederá a revisarlo y te daremos respuesta en 15 días hábiles. (Ver requisitos para cambios) 

En caso de que la prenda pueda ser reparada, se pasará a hacerlo o de lo contrario se procederá a su cambio.  La reclamación por garantía debe ser solicitado a Servicio al Cliente por medio de un correo a info@cherfrance.com.co, en la línea de Sher (57) 1 2014202 en horario de lunes a viernes de 8:00 a 5:00 p.m. o a través de nuestra página web www.cherfrance.com.co  en el formulario de la sección Contáctanos. 

SHER S.A se reserva el derecho de aceptar los cambios y las devoluciones con previo análisis del caso. Se debe adjuntar copia la factura o el original y enviar la prenda o el artículo a Carrera 30 No 11-17  oficina 202 de la ciudad de Bogotá, teléfono (57) 1 2014202  y proporcionar un correo electrónico para hacer las respectivas notificaciones.

Para mayor información escríbenos a info@cherfrance.com.co o llámanos en Bogotá al teléfono (57) 1 2014202  de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

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