POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Las solicitudes de cambio y devoluciones deben ser enviadas a Servicio al Cliente de SHER S.A. por medio de correo electrónico a servicioalcliente@shersa.com, o a través del link vía WhatsApp que se encuentra en nuestra página web www.cherfrance.com.co.

Las solicitudes de cambio y devoluciones que se envíen deben de tener adjunto la copia de la factura de compra y registro fotográfico de la prenda sujeta a cambio o devolución (en su estado actual al momento de la solicitud).

Una vez recibida la solicitud de cambio, devolución o garantía por medio de los canales que se describen anteriormente, SHER S.A. comunicará la decisión formal al correo electrónico de nuestro cliente dentro de los 10 días hábiles siguientes a la recepción de la solicitud.

NOTA: Los productos en oferta o con descuento no están sujetos a cambios o devoluciones.

SHER S.A se reserva el derecho de aceptar los cambios y las devoluciones con previo análisis del caso. Los productos sujetos a cambio o devolución deben ser enviados al punto de fábrica ubicado en la Carrera 30 No 11-17 oficina 202 de la ciudad de Bogotá.

CAMBIOS 

Aplicamos cambios por las prendas y artículos con defectos de fábrica, siempre y cuando el cambio se solicite dentro de los 30 días siguientes a la recepción del producto por parte del cliente. Todos los productos enviados después del plazo permitido no serán aceptados.

Requisitos para el cambio:

• El producto debe encontrarse en perfectas condiciones, en su empaque original, con las etiquetas y accesorios originales, no debe estar usado, lavado, modificado o alterado de su estado original.

• Por razones de higiene no aceptamos cambios de prendas íntimas como (panties y brasieres), excepto cuando hayan sido identificados defectos de fábrica.

• Los productos en oferta o con descuento no están sujetos a devoluciones.

• El cambio se realizará dentro de los 15 días  hábiles siguientes a la recepción del producto.

• El costo del envío es asumido por el consumidor. No se aceptan paquetes con pago contra entrega.

• SHER S.A no se hace responsable de artículos perdidos o dañados durante el transporte de cambio. 

DEVOLUCIONES

De acuerdo con el derecho de retracto consagrado la ley 1480 de 2011 art. 47, para retractarte de tu compra y solicitar la devolución de tu dinero tienes 5 días hábiles contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Todos los productos enviados después del plazo permitido no serán aceptados.

Requisitos para la devolución:  

• El producto debe encontrarse en perfectas condiciones, en su empaque original, con las etiquetas y accesorios originales, no debe estar usado, lavado, modificado o alterado de su estado original.

• Si se cumplen con todas las condiciones mencionadas se devolverá la suma total pagada, sin descuentos o retenciones y el término para la devolución del dinero no podrá exceder 30 días calendario

• El costo del envío es asumido por el consumidor. No se aceptan paquetes con pago contra entrega.

• SHER S.A no se hace responsable de artículos perdidos o dañados durante el transporte de devolución.

POLÍTICA DE GARANTÍA

Nuestras prendas tienen 2 meses (60 días) de Garantía a partir del momento en que recibas el producto. Pasado este tiempo no se aceptan reclamos de mercancía por ningún concepto. En caso de existir un reclamo por garantía nuestro departamento de calidad procederá a revisarlo y te daremos respuesta en 10 días hábiles. (Ver requisitos para cambios) 

Las solicitudes de garantías deben ser enviadas a Servicio al Cliente de SHER S.A. por medio de correo electrónico a servicioalcliente@shersa.com, o a través del link vía WhatsApp que se encuentra en nuestra página web www.cherfrance.com.co.

SHER S.A se reserva el derecho de aceptar los cambios y las devoluciones con previo análisis del caso. Se debe adjuntar copia la factura o el original y enviar la prenda o el artículo a Carrera 30 No 11-17  oficina 202 de la ciudad de Bogotá, teléfono (57) 1 2014202  y proporcionar un correo electrónico para hacer las respectivas notificaciones.

Para mayor información escríbenos a info@cherfrance.com.co o llámanos en Bogotá al teléfono (57) 1 2014202  de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Conductos regulares para el trámite de cambios, devoluciones y garantías:

1.    Productos vendidos a través de cadenas, deberán ser atendidos y procesados directamente por las cadenas.

2.    Productos vendidos a través de nuestras tiendas propias y Marrocar, serán tramitados por medio del formato físico o digital que se disponga por parte del área Comercial.

3.    Productos vendidos a través de los canales virtuales de SHER S.A., serán atendidos por el canal de servicioalcliente@shersa.com, o a través del link vía WhatsApp que se encuentra en nuestra página web www.cherfrance.com.co.

Para mayor información, escríbenos a servicioalcliente@shersa.com, o llámanos en Medellín al teléfono (57) 4 3229655 de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. 

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